1. Call Center. Por medio de los agentes telefónicos puede comunicarse con la sede en donde se encuentra asignada la droguería al número telefónico (1) 4375100, digite el código de la droguería seguido del signo #, luego la opción que corresponda: PEDIDOS (1), RECLAMOS (2) CARTERA (3).
  2. Internet. La página web www.coopidrogas.com.co está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, ingresando en el Sistema de Integración y Promoción (SIP Preasociados). Este medio le permite realizar pedidos y consultar de manera ágil y segura el portafolio de productos y precios; además, puede conocer el portafolio de productos, precios, ofertas, prepacks, productos descontinuados y nuevos, obsequios y kits virtuales, y saber cuáles son las horas de corte para la toma de pedidos, entre otros.
    Si desea ingresar por esta opción, deberá comunicarse con el Departamento de Ventas al teléfono (1) 437 5100, extensión 1273.
  3. Fax. El servicio está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Podrá enviar sus pedidos a la sede regional correspondiente, los cuales serán procesados para el correspondiente despacho.
  4. Horario para toma de pedidos. De acuerdo a los horarios definidos en cada una de las sedes regionales de la Cooperativa. Consulte en la sede regional donde se encuentra su establecimiento.
  5. Valor mínimo de pedidos. El valor mínimo de pedido establecido es de 1/4 de SMMLV.

COOPIDROGAS tiene a su disposición un surtido de más de 14.000 referencias codificadas correspondientes a más de 400 proveedores con los mejores precios del mercado al acceder a productos en teleferia, bonificaciones en especie, prepacks, entre otros.