• En las droguerías. En la mayoría de las ciudades principales, los pedidos ingresados a los cedi antes de la hora de corte establecida para cada ruta, normalmente se despachan el mismo día y los ingresados después de la hora de corte se despachan al siguiente día (hábil). En otras ciudades y poblaciones donde COOPIDROGAS no cuenta con sedes, generalmente los pedidos se alistan en la tarde y, según los destinos, se realiza la distribución al otro día.
  • Entregas personales. Son pedidos para entregar directamente al preasociado en las bodegas de COOPIDROGAS de acuerdo a los horarios de corte establecidos en la sede asignada a la droguería.
  • Remesas. Si la droguería se encuentra ubicada en un municipio donde la transportadora de la Cooperativa no tiene cubrimiento, el pedido será enviado por la transportadora que el preasociado informe al momento de la toma del pedido, el cual podrá realizar cualquier día de la semana. El valor de la remesa del pedido que se envíe por este medio, será asumido el 100% por el preasociado, quien deberá pagar posteriormente el valor del flete que indique la empresa transportadora.