La práctica de actividades deportivas, la recreación e interacción social son esenciales en el ámbito de la comunidad coopidroguista, dados los beneficios directos que ofrecen estas acciones para el desarrollo físico, mental y espiritual de los asociados y sus familias. El objetivo de este programa es ofrecer espacios de sano esparcimiento para fortalecer los lazos de amistad y unir más a esta gran empresa, que fundamentalmente está integrada por personas invaluables y de elevado sentido social.


Para cumplir este objetivo, la compañía planea y adelanta una atractiva agenda de actividades de carácter local, regional o nacional. Se organizan campeonatos deportivos (tejo, bolos, fútbol, baloncesto), prácticas de natación, planes recreativos (cabalgatas, caminatas ecológicas, visitas a parques temáticos), encuentros sociales y culturales, veladas artísticas, programas turísticos nacionales e internacionales, entre otros.


Gracias a este esfuerzo, año tras año, más asociados y familiares se integran y gozan de la programación ofrecida durante todo el calendario. Para participar no hay requisitos, solo debe ser amante del sano esparcimiento y procurar la integración.