DEPARTAMENTO DE VENTAS



Contamos con personal calificado y capacitado para la atención de los pedidos que realizan nuestros asociados, a través de los diferentes medios que maneja la Cooperativa; hacemos seguimiento a la entrega de los productos en las diferentes zonas en las que están distribuidas las droguerías, para garantizar, así, la cobertura total a nivel nacional y el abastecimiento a todos nuestros afiliados.

Igualmente, trabajamos en conjunto con Mercadeo para el lanzamiento de productos, promociones y ofertas.

 

Sistema de Recepción de pedidos :

Pensando en su comodidad y beneficio usted podrá realizar sus pedidos a través de cualquiera de nuestros sistemas en la fecha y horario de su conveniencia.
telefono
Teléfono:
Un vendedor de Copidrogas estará a su disposición de 7: 30 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
fax
Fax:
Este servicio está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Es conveniente confirmar el recibido del fax y adicionalmente, llamar al vendedor y verificar el pedido, legibilidad y cantidad de los productos.
Atencion personalizada
Transferencias:
Los proveedores lo visitarán en su droguería para asesorarlo en el uso de los productos, recomendaciones, exhibición, posología, precauciones, vencimientos e información en general. Si desea realizar directamente el pedido con él, éste le será facturado y enviado posteriormente con su pedido normal.
vendedor
Internet:
El asociado que lo desee tendrá la opción de realizar los pedidos a través de la página web de Copidrogas previa solicitud de la clave al departamento de Ventas (SIP). En esta herramienta podrá consultar todo el portafolio de productos disponibles en la regional a la que pertenece su droguería.

SERVICIO COMERCIAL:

Nuestros asesores están disponibles de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., para brindar información de precios y atender los diferentes inconvenientes relacionados con los pedidos como daños, inconsistencias o diferencias de la mercancía solicitada, facturada y/o despachada.

CONVENIOS:

Son negociaciones que ha logrado la Cooperativa para aumentar el tráfico, la rotación y mejorar las condiciones de precios, plazo y exhibición con los proveedores. En la actualidad, las líneas de cosméticos: Vogue- Smart- Masglo- Marbelline-Inplasco- Bardot- Luzette- Wroadway y Mercaser se encuentran vinculadas a este programa. También puede realizar pedidos directamente a través de la página web (SIP).

MERCANCÍAS POR ENCARGO:

Si usted comercializa un producto que por su nivel de especialización, baja rotación o costo no se maneja en el inventario, la Cooperativa puede gestionar con su vendedor la adquisición de esta mercancía con el compromiso de ser recibida por el asociado sin devoluciones.

SIP (Sistema Integral de Pedidos)

Haga clic sobre la sección de la aplicación a la cual desea acceder. Recuerde que debe poseer código y clave activada previamente, en caso de no tenerla por favor comuníquese con el administrador de la aplicación.


Cualquier sugerencia o inquietud escríbanos
ventas@copidrogas.com.co o asesor_sip@copidrogas.com.co

Si es asociado a COPIDROGAS y desea más información, haga clic aquí

 

Arriba