Bello, un punto clave

La historia de COOPIDROGAS en Antioquia se inició en 1995, cuando se incorporan a ella los asociados de la liquidada Cooperativa Antioqueña de Droguistas Saludar. Ante la necesidad de atender mejor al creciente número de cooperados que se encontraban en este departamento y Chocó, en 2004 se arrendó una primera bodega en el sector industrial del barrio Colombia de Medellín, que permitió avanzar satisfactoriamente en la prestación de más y mejores servicios a los afiliados y, más adelante, se fueron tomando otras, ya que la existente no era suficiente para gestionar el volumen de operaciones que cada vez era mayor.


En 2015 se inauguró la nueva sede propia, una moderna edificación ubicada en la zona industrial del municipio de Bello, a solo 17 kilómetros de la capital antioqueña y en un lote de 13.276 m2. Cuenta con un despliegue arquitectónico que distribuye el espacio de manera inteligente entre el edificio administrativo, el centro de distribución (CEDI), las diferentes zonas de apoyo, las terrazas verdes, los jardines internos y la bahía de parqueo.


Adicionalmente, se destaca de la sede Bello la tecnología de última generación para el desarrollo de sus operaciones, especialmente en el CEDI, así como el factor ambiental que constituye una de las prioridades con una cubierta verde que restituye el contexto paisajístico de la zona donde está ubicada, la ornamentación que conserva el ambiente rural del lugar y la iluminación con un sistema integral tipo led, el cual proporciona ahorro considerable de energía eléctrica y reduce la contaminación.


Desde esta sede se atienden los requerimientos de todo el departamento de Antioquia y Chocó.

Diagonal 52 No. 10-200
Bello (Antioquia)

Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
PBX: (4) 444 98 29