De la ciudad bonita para el oriente del país

Sede Bucaramanga Coopidrogas

En el 2011 se inauguró la sede de Bucaramanga con un moderno Centro de Distribución desde el cual presta el servicio de suministro de medicamentos y productos populares para surtir las droguerías de los asociados de Santander, Norte de Santander, Arauca y algunos municipios de otros departamentos.


El Centro de Distribución está ubicado en el sector industrial La Esmeralda, del municipio de Girón, área Metropolitana de Bucaramanga, en una bodega que cuenta con un área de 2.300 metros cuadrados, con adecuados espacios para el cargue y descargue de mercancías, estanterías de gran capacidad de almacenamiento en altura y dinámicas para la separación y manejo apropiado de los pedidos; está dotada de bandas transportadoras y modernos equipos para la organización, separación y despacho de los pedidos, y con más de 700 metros de oficinas para el desarrollo de las actividades administrativas, con sistemas de procesamiento y comunicación de alta tecnología.


La apertura de esta nueva sede se logra gracias al notorio crecimiento de las compras que efectúan a la Cooperativa los asociados de esta regional, las cuales se incrementarán aún más con la mayor utilización de los servicios y el compromiso que tienen de vincular nuevos asociados, para que más droguistas detallistas de los departamentos de Santander y Arauca se sumen a la integración cooperativa y disfruten de los numerosos beneficios que COOPIDROGAS les presta a sus afiliados.


Calle 60ª # 15 - 25, La Esmeralda
Girón (Santander) Bodega 2
Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PBX: (7) 654 70 10
Línea gratuita: 018000942727